Estudio de Diseño

Estudio de Diseño

Estudio de Diseño

El Lleó…

El león como un ícono...

Ubicados en el corazón de Valencia “El Lleó de la Seu” es un punto de encuentro para el arte, el diseño de interiores y la decoración.

Si buscas un equipo multidisciplinario, que te acompañe en el proceso de reinventar tu hogar, negocio o lugar de trabajo, somos una opción viable que destaca por su pasión y la búsqueda insaciable de tendencias a nivel nacional e internacional.

Como profesionales del diseño y la decoración podemos asesorarte para transformar tus espacios, decorar con los mejores productos alineados a tu personalidad y requerimientos e incluso supervisar reformas integrales.

Contacta con nosotros para más información.

Bienvenid@ al Lleó de la Seu.

Estudio de Diseño

Servicios

proyecto-madrid-lleo-de-la-seu

Asesoría

Apostamos por la diferenciación y la exclusividad, eligiendo piezas únicas y muebles de la más alta calidad, en cada uno de nuestros proyectos.

Podemos acompañarte en la elección de piezas específicas o definir juntos la distribución de un espacio de tu hogar o lugar de trabajo.

Diseño de Interiores

Podemos encontrar la mesa o el sofá adecuado para tus espacios e incluso abarcar proyectos de Interiorismo.

Desde planos técnicos y elección de todos los materiales, hasta visitas a obra para garantizar que el resultado del proyecto esté a la altura de tus expectativas.

proyecto-madrid-lleo-de-la-seu

Reforma Integral

Nuestro equipo puede supervisar y realizar todos los trabajos que precise cada proyecto, desde actuaciones puntuales hasta la reforma integral de una vivienda.

Cuenta con nosostros en cada una de las estapas de tu reforma.

Estudio de Diseño

Proyectos

proyecto-madrid-lleo-de-la-seu

Piso en el Centro de Madrid.

Los espacios abiertos son clave para conseguir este tipo de decoración. Las paredes de ladrillo visto, los techos altos y las vigas al aire son los elementos más característicos.

La decoración en este tipo de estilos es de carácter minimalista. Priman las piezas antiguas o inspiradas en ellas, los elementos retro o vintage afianzan este tipo de decoración.

.

proyecto-madrid-lleo-de-la-seu

Piso en el Centro de Valencia.

El estilo de decoración mediterráneo es aquel que se basa en la decoración de los países que bordean el mar Mediterráneo.

Este tipo de estilo de decoración se caracteriza principalmente por intentar evocar ese ambiente cálido y desenfadado de lugares como Ibiza o Santorini.

.

Estudio de Diseño

Contacto

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Marca la casilla:

7 + 10 =

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
Responsable de los datos: El Lleó de la Seu. 
Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
DestinatarioEl Lleó de la Seu (hola@ellleodelaseu.com).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.